TÉRMINOS DE USO Y RESTRICCIONES LEGALES

Sitio web de UNIFORMIA

 

Lea detenidamente estos Términos antes de utilizar este Sitio Web.

La utilización del mismo se entenderá como una aceptación de estos Términos.
No utilice este Sitio Web en caso de no aceptar dichos Términos.

 

Uso del Sitio web de UNIFORMIA

UNIFORMIA le autoriza a ver los materiales contenidos en este Sitio Web exclusivamente para uso personal y no comercial. No se permite la modificación de los materiales de este Sitio en modo alguno, ni la reproducción, exhibición pública, presentación o distribución o cualquier otra utilización de los mismos con fines comerciales o públicos. Se prohíbe el uso de estos materiales en otros sitios Web o en otros entornos informáticos en red cualquiera que sea su finalidad.

Los materiales de este Sitio están protegidos por las leyes federales de Copyright de los Estados de Michigan y California - Estados Unidos, y cualquier uso no autorizado de cualquier material de este Sitio puede incumplir la normativa sobre leyes de propiedad intelectual -copyright, marcas y otras regulaciones.

 

Limitación de la Responsabilidad

UNIFORMIA se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la información, precios, condiciones y características de los productos y servicios ofrecidos en éste Sitio sin previo aviso.

 

Marcas

Todas las marcas, nombres, insignias comerciales y logotipos son marcas comerciales o marcas registradas por sus propietarios y están protegidos por las leyes de Derechos de Autor o Copyright.

Los nombres, logos, símbolos y escudos de los colegios referidos en este Sitio Web son utilizados por UNIFORMIA únicamente como referencia y orientación de sus clientes.

Nada en este Sitio podrá ser interpretado como concesión de licencias o derechos de uso sobre cualesquiera Marcas comerciales desplegadas en el Sitio.

UNIFORMIA no tiene derechos propietarios sobre otras marcas, nombres comerciales y productos anunciados en este sitio.

Conozca nuestra Política de propiedad Industrial.

Copyright

© 2006 UNIFORMIA Marca registrada  -  © 2013 UNIFORMIA™ Trade Mark

GOOGLE, el logo "Google", y otras marcas que incorporan la plabra GOOGLE y PAGERANK, son Marcas Registradas de Google Inc. utilizadas bajo licencia por UNIFORMIA.

 

↑ Subir

Vínculos al sitio web de UNIFORMIA

Puede crear vínculos a este Sitio desde otros en función de los términos establecidos en las Directrices para Implementar Conexiones a la página web de UNIFORMIA y siempre que se cumplan todas las leyes aplicables.

 

Directrices para implementar a conexiones a la página web de UNIFORMIA

Un sitio vinculado al sitio Web de UNIFORMIA:

  • Puede estar vinculado al contenido del sitio de UNIFORMIA, pero no puede reproducirlo.
  • No debe crear un entorno de explorador o con bordes alrededor del contenido de UNIFORMIA. No debe implicar que UNIFORMIA se responsabiliza de sus productos y/o servicios.
  • No debe tergiversar su relación con UNIFORMIA
  • No debe presentar información falsa acerca de los productos o servicios de UNIFORMIA
  • No debe utilizar el logotipo o insignias comerciales de UNIFORMIA sin autorización expresa y escrita de esta compañía.
  • No debe incluir contenido considerado desagradable, ofensivo o controvertido y debe contener exclusivamente contenido adecuado para grupos de todas las edades.
  • No muestre la marca UNIFORMIA en ningún sitio web que infrinja cualquier ley o normativa.
  • No incluya ni duplique páginas de UNIFORMIA.
  • No registre marcas comerciales de UNIFORMIA como nombres de dominio de segundo nivel.


Importante: Cualquier persona que realice una conexión al sitio Web de UNIFORMIA debe cumplir con las Directrices para Implementar Conexiones a la página Web de UNIFORMIA y todas las normativas aplicables.

 

Vínculos a otros sitios web

Los vínculos de este Sitio a sitios Web de terceros se suministran exclusivamente como una utilidad para el usuario. En caso de utilizar dichos vínculos, se abandonará este Sitio. UNIFORMIA no ha revisado todos estos sitios Web de terceros y no controla ni es responsable de los mismos ni de su contenido. En consecuencia, UNIFORMIA no se responsabiliza de dichos sitios Web ni de cualquier información u otros productos o materiales incluidos en los mismos, o cualquier resultado que pueda obtenerse mediante su utilización. El usuario será el único responsable si decide tener acceso a cualquiera de los sitios Web de terceros vinculados a este Sitio.

 

General

UNIFORMIA puede revisar estos Términos en cualquier momento mediante la actualización de esta publicación. Dado el carácter vinculante de los mismos, el usuario debe visitar esta página cada cierto tiempo con el fin de revisar los Términos vigentes en cada momento. Los avisos o términos legales que de forma expresa se indiquen en determinadas páginas de este Sitio prevalecerán sobre las estipulaciones previstas en estos Términos.

Se prohíbe la publicación o transmisión desde este Sitio o hacia el mismo de cualquier material no permitido por la ley, amenazante, injurioso, calumnioso, obsceno, pornográfico, que pueda vulnerar los derechos de ciertos grupos poblacionales, o que de otro modo infrinja cualesquiera normativas.

 

Revisado en Mayo de 2007

Actualizado en Abril de 2013

↑ Subir

←Volver

UNIFORMIA
es para los niños de hoy