POLÍTICA DE PROPIEDAD INDUSTRIAL

Animamos a los propietarios de los derechos de propiedad industrial y/o intelectual para ponerse en contacto con nosotros si consideran que sus derechos han sido transgredidos de alguna manera en este Sitio web.


Si Usted nos deja saber que sus derechos están siendo vulnerados, nosotros, a nuestro criterio, eliminaremos los datos correspondientes del sitio web de UNIFORMIA.

Si Usted cree que sus derechos de propiedad intelectual y/o industrial han sido quebrantados por uno de nuestros diseñadores, desarrolladores o administradores, por favor provea a nuestro Personal de Propiedad Industrial con una notificación que contenga la siguiente información:

  • Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor u otros derechos que han sido supuestamente infringidos.
  • La identificación de los derechos de autor, marcas u otros derechos que han sido presuntamente infringidos.
  • La URL o número de producto(s) usados en relación con el diseño o los datos supuestamente infringidos
  • Tenga en cuenta que sólo incluir "www.uniformia.co" no es suficiente para identificar lo que está objetando; por favor incluya enlaces a diseños específicos.
  • Su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
  • Una declaración que la información en la notificación es exacta y, bajo pena de perjurio, que Usted está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor o cualquier otro derecho que presuntamente se ha quebrantado.
  • Una declaración de que usted tiene una creencia de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el titular de los derechos, su agente o la ley.

Nuestro Personal de Propiedad Industrial y Derechos de Autor puede ser informado a través del formulario de contacto.

 

←Volver